jueves, 13 de agosto de 2009

Para comenzar...

Bueno, para todos aquellos que me conocieron por medio de otras páginas de fics, hasta llegar a mi propia página, que solía estar en http://www.geocities.com/el_templo_de_shiratori y que han sido tan amables para seguirme hasta acá, gracias.

Como todos sabemos, geocities cerró, y con ello desapareció mi página web, pero como me di cuenta de que esta parece mas un blog que una página web, decidí trasladar sus contenidos a este nuevo host.

Espero poder hacer updates mas frecuentes que los que tenía en mi anterior sitio web, y pronto tendrán noticias sobre mi ^^ je je

Si simplemente nunca habías oido o leido de mi, bueno, pues que te puedo decir?

Soy Sunaona Shiratori, mis amigos me llaman Sunao o Su; soy médico, pero además me encanta escribir, así que aprovecho mi tiempo libre en ello. Soy una persona con muy amplio criterio, y creo que lo proyecto en todos los aspectos de mi vida.

Me encanta el anime, y el yaoi, si continuas leyendo mis posts de fics y/o de historias originales, notarás que en su mayoría son yaoi. Así que si estas preparad@ para abrir tu mente y continuar explorando, adelante. Si por el contrario, no te gustan ninguno de los temas que mencioné, busca algo mejor que hacer en lugar de desperdiciar tiempo poniendome comentarios feos XD

Ah! antes de que se me olvide, todas las historias acá publicadas son de mi autoría y me pertenecen, si deseas publicarlas en otras páginas, porfavor no olvides avisarme, o al menos darme crédito, pues a nadie le gusta encontrarse sus cosas por ahí perdidas, ¿no crees?

Los personajes de mis fanfics, a menos que sean originales (como Dayko, Himaki... etc.) pertenecen a sus respectivos autores, a quienes agradezco por su genialidad para inspirarme ^.- En fin, e igual no estoy haciendo dinero de esto, así que ¡No me demanden!

Algo sumamente importante, las advertencias al respecto del contenido de mis historias se encuentran en el primer capítulo... si no las leen, luego no se quejen... >_<

Nos seguimos leyendo ^^
Su

No hay comentarios: