sábado, 6 de febrero de 2010

Confusos Sentimientos

Confusos Sentimientos
Por: Sunaona Shiratori


Capítulo 1: Agradecimiento

--------------------------------------------------------------------------------
Nota: Que fastidio con mis notas, ¿verdad? Bueno, ya en serio; esto sucede justo la noche luego de que Touya le entrega sus poderes a Yue.
OJO: contiene escenas no aptas para menores.
Serie: Sakura Card Captors
Pareja: TouyaXYue
--------------------------------------------------------------------------------

Pasaba ya de la media noche, la luz de la luna se proyectaba entre las ramas de los árboles, atravesando los claros cristales de la habitación e iluminando suavemente el rostro de Touya, quien dormía pacíficamente mientras era cuidado por un preocupado Yukito.

De pronto, una transformación se dio, Yukito levitó momentáneamente mientras era iluminado por una suave luz dorada y unas bellas alas blancas lo envolvían, para luego abrirse mostrando su verdadera identidad…Yue.

Sus bellos ojos se posaron en el chico durmiente; se acercó, estirando poco a poco una de sus manos hasta lograr tocar la suave piel del rostro de Touya, su temperatura cálida pudo ser percibida por las temblorosas manos de Yue, quien comenzó a acercarse aun más a Touya.

Cuando estuvo a pocos centímetros del rostro de Touya, lo observó largamente. Hermoso perfil, piel bronceada, largas pestañas…y sus labios, se veían tan suaves y bellos a esa distancia.

Yue los observó como un niño que se encuentra cerca de un dulce que desea pero no se atreve a tomar. Se acercó un poco más, y pudo sentir la suave respiración de Touya. Entonces, suavemente rozó su nariz con la del durmiente chico, para luego posar sus suaves labios sobre de Touya.

Al sentir la suave caricia, Touya comenzó a despertar poco a poco, logrando percibir la imagen de quien lo besaba.

Touya: ¿Yue?

Al escuchar su nombre, Yue se separó de Touya tan rápido como lo haría alguien que pone las manos sobre algo caliente.

Yue: Y…yo…yo.

Era lo único que podía articular mientas observaba hacia otro lado, esquivando la mirada de Touya. El ahora despierto chico se sentó en la cama mientras observaba a Yue, quien parecía algo alterado, y sus mejillas estaban levemente sonrojadas, esto provocó que Touya sonriera.

Touya: Si querías besarme, no tenías por qué hacerlo de ese modo.

Yue: Bueno; yo…no esperaba que despertaras aun. Lo siento…(dijo observando al suelo).

Touya: No pienses en eso…Sólo olvídalo (dijo volviendo a recostarse).

Yue: No…Puedo…

Touya: ¿Qué cosa? (lo observó a los ojos).

Yue: (se sonrojó aún más mientras también observaba los ojos de Touya) Porque es algo que he querido hacer desde que te conozco…

Esta vez fue el turno de Touya de sonrojarse, la sinceridad de Yue lo había hecho sentir extraño…Es cierto, podía parecerse a Yuki en cierta manera físicamente…Pero sus formas de ser eran tan diferentes; y era esta parte la atraía de cierta manera a Touya.

Touya: Pues…

Se sintió ligeramente intimidado al ver que Yue se acercaba de nuevo a él, quiso volver a sentarse en la cama, pero sus fuerzas le fallaron, así que no pudo hacer el más mínimo movimiento.

Yue: Aun estás débil…Descansa de nuevo.

Touya: S-sí…claro.

Dijo volviendo a cerrar los ojos, pero antes de que pudiera pensar en algo, volvió a sentir los suaves labios de Yue acariciando los suyos.

Touya: Yu…Yue qué mhm…?

Yue aprovechó la oportunidad que le brindaba Touya al abrir su boca para preguntar qué hacía, así que introdujo su suave y tibia lengua en la húmeda cavidad de Touya, explorándola, probándola lentamente.

Mientras, Touya no sabía cómo reaccionar, aunque lo que Yue hacía se sentía tan bien...Que aunque una parte de él quería alejarse y aclarar las cosas, otra lo traicionaba, comenzando a dejarse llevar por Yue. El beso fue largo, tierno, y a la vez lleno de pasión, simplemente fue interrumpido, cuando ambos necesitaron respirar.

Touya observó los suplicantes ojos de Yue, y no se atrevió a decir nada.

Yue: Sé lo que estás pensando...

Touya: ¿Qué…qué dices?

Yue: Hay una gran preocupación de tu parte por lo que mi identidad falsa pueda sentir acerca de esto…¿No es así? (Touya simplemente se mordió el labio inferior y desvió la mirada de Yue) No te preocupes…no va a enterarse… no por mi parte.

Touya: ¿Estás seguro?

Yue: Completamente…

Touya: Está bien…

Tras este breve dialogo, Yue subió completamente a la cama, colocándose sobre Touya, mientras se sostenía con sus manos y sus rodillas, una de las cuales colocó tentativamente entre las piernas de Touya. Para luego volver a acercarse a los labios de este y besarlo, esta vez, continuando por su cuello, mientras los dedos de Touya se deslizaban por el plateado cabello de Yue.

El ángel entonces introdujo sus manos en el Kimono de Touya (--si no es Kimono, no sé como se llama x| sorry--) descubriendo con gran facilidad el firme pecho de éste. Touya no sabía si sentirse intimidado u orgulloso de la forma en que Yue lo observaba, con una mezcla de admiración y deseo que comenzó a provocar repercusiones en Touya.

Así que, tomando la iniciativa jaló a Yue para sí mismo, besándolo y comenzando a despojarlo de sus ropas. Yue se sintió complacido de que por fin Touya respondiera a sus intenciones, así que lo ayudo a que lo desvistiese y continuó también retirando las ropas de éste.

Cuando ambos estuvieron desnudos, Touya se colocó sobre Yue, comenzando a besarlo apasionadamente, y comenzando a bajar por su cuello, y su suave y a la vez firme pecho hasta llegar a sus ya erectos pezones, comenzando a morderlos suavemente, causando que Yue jadeara de placer.

El hermoso ángel sentía cómo su temperatura aumentaba, así como sus deseos sobre Touya, así que dejó a sus manos aventurarse por el cuerpo del moreno chico, llegando hasta su entrepierna y comenzando a acariciarla, Touya gimió al sentir las caricias de Yue, dejándose llevar por ellas, y comenzando a hacer los mismo con éste. Sus respiración se había transformado en jadeos, y cada vez se aceleraba más y más.

Yue: T…Touya, oh!…por favor…tómame…

Suplicó mientras cerraba los ojos ante el placer que sentía, Touya sonrió para sí mismo, tomando las manos de Yue, y llevándolas hacia la cama, mientras echaba su peso sobre el cuerpo del suplicante ángel.

Touya: ¿Crees que ya estés listo?

Yue: Lo único que sé, es que te necesito…ahora…

Touya: (observó de nuevo a Yue, sus alas no parecían muy cómodas bajo su cuerpo) ¿No te estoy lastimando?

Yue: Eso no importa.

Touya: Ven acá. (dijo ayudándolo a levantarse, lo cual provocó cierto dolor en las alas de Yue, que no pasó desapercibido para Touya). ¿Ves que si te estaba lastimando?

Yue: (lo abrazó, apoyando su cabeza en el pecho de éste ) Touya…te necesito.

Touya: Está bien…ya no me haré de rogar…

Diciendo esto, hizo que Yue se volviera suavemente, abrazándolo desde la espalda baja, y comenzando a acariciar nuevamente la entrepierna de éste. Lo próximo que el ángel sintió, fue la húmeda lengua de Touya, tratando de lubricar un poco.

Yue: Touya…

Touya: No seas impaciente…

Le dijo comenzando a besarlo en la nuca, tras lo cual comenzó a penetrarlo lentamente. Yue se aferró a las sábanas ante el dolor que esto le produjo, pero a medida que Touya comenzaba moverse, y a llegar más y más adentro, el dolor se fue olvidando, quedando tan sólo el placer.

Yue se levantó un poco, y con sus brazos logró acercar a Touya para darle un beso, esto produjo que de nuevo hubiera algo de dolor, pero no le importó. Los movimientos de Touya comenzaron a acelerarse, provocando que la excitación de Yue estuviera al borde del punto máximo.

Yue: Si…gue…! Oh! más…rápido…por favor…!

Touya obedeció, acelerando aun más sus movimientos, sintiendo como él también era arrastrado por el torrente de emociones y placer que sentía.

Cuando todo hubo acabado, Touya se recostó en la cama nuevamente, sintiéndose muy cansado. Yue se encontraba a su lado, aun tratando de normalizar su respiración.

Touya: Yue…

Yue: (volviéndose a Touya) ¿Dime…?

Touya: ¿Por qué…?

Yue: (sonrió, como tan pocas veces lo hace) Tómalo como una muestra de agradecimiento…

Touya: Si querías agradecérmelo, habría bastado con una sonrisa como esa…

Yue: (lo besó suavemente en los labios) Descansa…

Touya cerró los ojos, quedándose dormido a los pocos minutos. Mientras, Yue observó a Touya una vez más, y pasó sus manos por el negro cabello de éste.

Yue: Gracias Touya…

Continuará...




Capítulo II: Recuerdos
--------------------------------------------------------------------------------
OJO: contiene escenas no aptas para menores.
Serie: Sakura Card Captors
Pareja: YueXClow
--------------------------------------------------------------------------------
Luego de observar durante largo rato como Touya dormía tranquilamente, Yue se levantó; recogió sus ropas y comenzó a vestirse. Cuando estuvo vestido, se sentó nuevamente en la silla en la que había estado su identidad falsa.

Yue: Clow… (murmuró apenas perceptiblemente, observando hacia la distancia) soy un… egoísta.

Se levantó de la silla y caminó hasta los pies de la cama, observando como el resplandor de la Luna aun iluminaba a Touya.

Yue: (suspiró) Hay algo en ti que me lo recuerda. No, no podría haberte dicho eso cuando preguntaste "porqué?"… quizá sea que ambos tenían los cabellos negros, o la forma en la que ves a mi identidad falsa… quisiera que fuese a mi a quien vieras de esa forma.

Yue entonces caminó hacia la ventana, los claros cristales lo reflejaron por un momento, en su triste mirada contrastante con el precioso color de sus ojos brilló ligeramente una lágrima. Yue apoyó su rostro en el cristal mientras una nueva lágrima rodaba por su mejilla, colocó una de sus manos en la ventana, sus recuerdos florecían levemente, habían cosas que no lograba recordar... pero Clow estaba muy presente en su memoria.

- Flash Back -

Yue se encontraba en una habitación tal y como en el presente. La obscuridad era sólo parcialmente disminuida por la luz de la luna, el ángel observaba por la ventana con la misma expresión de tristeza inconsolable. Se quitó de la ventana llevando una de sus manos a su rostro para secarse las lágrimas.

Yue: Soy un tonto! (se dijo mientras se sentaba en el suelo cerca de la cama) Tuve la oportunidad de decirle lo que siento... y qué hago? Me acobardo y digo que debo ir a buscar algo!! Porqué no pude decírselo? Estábamos solos en su habitación... porqué me fui?!! Porqué!? (colocó su rostro entre sus manos mientras los sollozos lo consumían) Soy un cobarde... ahora nunca sabré si me corresponde... aunque quizá sea mejor; al menos no pudo rechazarme.

De pronto la puerta se abrió. Provocando que Yue se asustara. En la obscuridad pudo distinguir que era Clow Reed quien había entrado. Pasó sus manos por su rostro tratando de limpiar sus humedecidas mejillas mientras se levantaba, volviéndose de nuevo a la ventana, tratando de evitar que Clow se diera cuenta de que estaba llorando.

El mago se acercó lentamente al bello ángel, hasta quedar a su espalda; tras lo cual puso una de sus manos en el hombro de este.

Clow: Yue... qué pasó?

Yue: (bajo la mirada mientras su cuerpo se estremecía ante el toque de Clow) No... n-na-nada pasó... es sólo que... sólo necesitaba un rato a solas, si eso es (al decir esto levantó la vista)

Clow: (pudo observar el reflejo de Yue en los cristales de la ventana) Estabas llorando? (Yue volvió a bajar la vista, así que Clow caminó hasta quedar frente a frente con él, y tomando suavemente la quijada del ángel hizo que lo viera a los ojos) Qué te ocurre preciosa criatura?

Las lágrimas afloraron nuevamente a los ojos de Yue, quien ya no pudo contenerse y abrazó a Clow mientras lloraba desesperadamente. El Mago se asustó un poco ante esta reacción, pero no pudo hacer menos que abrazar a Yue, tratando de consolarlo. Suavemente lo condujo hasta la cama, en la cual lo hizo sentarse.

Clow: Vas a confiarme la pena que te hace sufrir tan grandemente?

Yue: Yo (levantó la vista hacia Clow, sus labios se entreabrieron, pero sentía que las palabras no salían)... no puedo!! (dijo escondiendo su rostro en el pecho de su ser mas amado mientras sus sollozos aumentaban)

Clow: (acarició suavemente los plateados cabellos de Yue, para luego bajar su mano hasta el rostro del lloroso ángel, haciéndolo levantar la vista) Qué puede ser tan grave como para que no quieras decírmelo?... Mi querido Yue; si tú no eres feliz yo tampoco podré serlo.

Yue: No! (dijo separándose levemente de Clow) No quiero que por mi culpa seas infeliz...

Clow: Entonces dime, qué te ocurre?... Todo problema tiene solución aunque a veces nos cueste encontrarla.

Yue observó largamente los ojos de Clow, y a su hermosa sonrisa mientras trataba de consolarlo.

Yue: (pensó) Debo decírselo?

Clow: Yue... (dijo mientras se tornaba serio) es la razón de tu tristeza lo que ibas a decir en mi habitación?

Yue: (vio hacia el suelo) S-si...

Clow: (tomó suavemente a Yue por la quijada) Antes no solías guardarme secretos.

Yue: Es que yo... (se detuvo mientras retiraba las lágrimas de su rostro) tengo miedo de lo que vayas a decirme.

Clow: Qué pudiste haber hecho para que yo te lo reproche?

Yue: Yo... (cerró los ojos por un momento mientras respiraba profundamente para darse valor, luego levantó el rostro y observó directamente los ojos de Clow) te amo.

Clow: (pestañeó un par de veces ante lo que su hermoso ángel acababa de decir, pero luego sonrió) Yue... yo también te amo... tal y como amo a todas las criaturas que he creado...

Yue: No! (dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia la ventana, se volvió hacia Clow) No es de ese modo... (algunas lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos) Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi espíritu e incluso mi cuerpo!! (se acercó nuevamente arrodillándose frente a Clow, y colocando su mano derecha en el rostro de éste mientras lo observaba suplicantemente) Me amas tú de la misma manera?

Clow no estaba preparado para escuchar algo así; se sorprendió ligeramente pero luego su expresión cambió a una de total ternura, cerró los ojos y tomó la mano que el ángel había puesto en su rostro. Yue acarició suavemente el rostro de Clow llegando hasta sus labios tan suaves y sonrosados, comenzando luego a acercarse.

Clow: (Abrió los ojos, y desvió su rostro levemente con expresión pensativa, luego de unos momentos tomó ambas manos de Yue entre las suyas y lo vio a los ojos) Yue... quiero que me escuches con mucha atención...

Yue: (observó a Clow mientras su mirada se entristecía, tras lo cual desvió la mirada del Mago) No debí decirlo. No me amas, verdad?

Clow: Yue...

Yue: (se volvió hacia Clow silenciándolo al colocar uno de sus dedos sobre los labios de éste) Shhh, no digas nada... Al menos me permitirías darte un beso?

Clow: (se levantó de la cama y dio unos cuantos pasos en torno a ella mientras pasaba sus manos por sus hermosos cabellos negros) No me mal interpretes... (dijo mientras se volvía hacia el ángel y caminaba hacia él) Eres la criatura mas bella que he logrado crear... pero por eso mismo, no creo que sea adecuado que exista en ti ese sentimiento hacia mi.

Yue: (se acercó hacia Clow hasta estar frente a él nuevamente) No importa si está bien o mal... quiero saber la verdad, qué sientes por mi?

Clow: (acarició el rostro de Yue) Mentiría si dijera que no siento algo muy especial por ti, pero... no debe ser así.

Yue tomó el rostro del Mago con sus manos, y cerró sus bellos ojos mientras se hacía hacia adelante, acortando la distancia existente entre los labios de ambos. Clow cerró los ojos al sentir los suaves labios de Yue uniéndose a los suyos. Lentamente subió sus manos hasta abrazar al hermoso ser por quien era besado. El ángel se sintió feliz al notar que estaba siendo correspondido, así que entreabrió sus labios ofreciéndose completamente. Clow comprendió lo que Yue deseaba, así que suavemente succionó el labio inferior del ángel, para luego hacer lo mismo con el superior y lentamente introducir su lengua en la húmeda y tibia cavidad que le era ofrecida.

Yue se estremecía entre los brazos de Clow; ahora sólo deseaba que esto pudiese durar para siempre. Pero lamentablemente nadie puede vivir sin respirar, así que tuvieron que soltarse.

Clow observó el levemente sonrojado rostro de Yue, quien aun tenía los ojos cerrados. El precioso ángel apoyó su cabeza en el pecho de Clow.

Yue: Clow...

Clow: Dime.

Yue: (levantó la vista, sonrojándose aún más mientras hablaba) Quiero que me hagas complétamente tuyo... por favor.

Clow: (soltó suavemente a Yue mientras nuevamente pasaba una de sus manos por sus obscuros cabellos) No puedo... n-no debo; no debemos...

Yue: Olvídalo por esta noche (suplicó tomando nuevamente el rostro de Clow entre sus manos) aunque sea sólo por esta vez... te necesito mucho (dijo mientras abrazaba al mago)

Clow: (respiró profundamente mientras correspondía al abrazo de Yue; cada acto de este era como la formación de una onda en el agua, comenzaba siendo aparentemente pequeño, pero lograba llegar a un tamaño mayor; podía sentir como sus propios límites dejaban de serlo) Esta bien...

Tras decir esto comenzó a besar apasionadamente a Yue, comenzando a bajar por el cuello de éste.

Yue: (comenzó a besar y succionar suavemente el lóbulo de la oreja de Clow) Te deseo demasiado....

Con un suave movimiento de sus manos Clow hizo desaparecer las alas de Yue, y haciéndolo volverse suavemente, comenzó a besarlo en la nuca, mientras sus manos comenzaron a acariciar su pecho. Yue tomó las manos de Clow guiándolas suavemente hacia sus pezones, mientras se estremecía al sentir los labios de Clow encontrando lugares en su cuello que nunca se había imaginado que pudieran provocarle tanto placer al ser estimulados.

Yue hizo sus manos hacia atrás, acariciando suavemente la entrepierna de Clow. El Mago gimió al sentir esto, y comenzó a bajar sus manos también hacia la entrepierna del ángel.

Yue sentía que su cuerpo entero temblaba ante el placer que Clow le brindaba, así que se volvió buscando nuevamente los labios del Mago. Este lo besó apasionadamente mientras sutilmente lo guió hacia la cama y comenzó a desvestirlo.

Lentamente Clow retiró la ropa superior de Yue, mientras éste lo reciprocaba. Clow bajó sus labios hasta el desnudo pecho del ángel, pasando su lengua por sus pezones. Yue acariciaba los cabellos de Clow mientras este continuaba bajando por su cuerpo, terminando de desvestirlo.

Lo próximo que Yue sintió, fue la tibia lengua de Clow pasando por su miembro. Esto le provocó un inmenso placer, pero a la vez se ruborizó.

Yue: C-Clow... qué haces?!

Clow: (introdujo el miembro de Yue en sus labios y lo succionó suavemente para luego soltarlo) Quieres que me detenga?

Yue: (se ruborizó aun más) N-no... Oh Clow!! (dijo al sentir que Clow reanudaba lo que hacía)

Las caderas de Yue comenzaron a moverse casi involuntariamente, siguiendo los movimientos de Clow. El Mago se sintió complacido de estar provocando tanto placer a su querido ángel. Luego de unos momentos dejó lo que hacía, comenzando a pasar su lengua por los muslos de Yue.

Yue: (se enderezó, sentándose en la cama) Déjame hacer algo por ti también...

Dijo acercándose a Clow, volviendo a besarlo mientras se colocaba sobre él, acariciándolo suavemente y despojándolo de lo último que le quedaba de ropa. Clow gimió al sentir las manos de Yue en su masculinidad, subiendo y bajando, apretando suave y rítmicamente, mientras sus labios recorrían su pecho, besando y probando cada centímetro de este.

Clow: Oh Yue!

Yue: (subió nuevamente, besando el cuello de Clow, para luego acercarse a su oído y susurrar) Tómame...

Clow: (hizo girar levemente a Yue, quedando sobre él) Como tú desees...

Dijo haciendo que Yue separara las piernas y posicionándose entre estas mientras besaba al ángel. Yue se aferró a la espalda de Clow mientras sentía como era penetrado por éste. Un inmenso dolor lo invadió mientras sentía a Clow comenzar a moverse lentamente dentro de él. Intentó contenerse, pero algunas lágrimas brotaron de sus ojos delatándolo.

Clow: (se detuvo) Te duele mucho?

Yue: S-si... pero no importa... quiero complacerte...

Clow: Creo que puedo hacer algo al respecto...

Dijo, tras lo cual pronunció un pequeño hechizo, consiguiendo que todo el dolor se esfumara, quedando solamente el placer. Volvió a besar a Yue mientras empezaba a moverse nuevamente. Yue sentía como todas sus emociones parecían fundirse en una sola con el placer. Los movimientos del Mago le hacían incluso gritar su nombre, sintiendo que cada vez iba más profundo, y más rápido.

Yue: OH! CLOW!!!

Clow: YU...E!!!

Fue todo lo que pudieron decir mientras ambos alcanzaban el punto máximo del placer. Luego de unos momentos, Clow salió de Yue y se recostó a su lado, abrazándolo tiernamente mientras ambos trataban de normalizar sus respiración.

Clow: Estás bien?

Yue: Si... (observó a los ojos de Clow) Te amo...

Clow: Yo también te amo... Yue (dijo para luego besarlo).

- Fin del Flash Back -

Yue: (pensando) recuerdo que esa noche me hiciste tuyo una y otra vez hasta el amanecer; esa fue la única vez que pude disfrutar realmente de tu amor… un mes después nos abandonaste a todos para siempre, dejándome condenado a amarte eternamente... a no poder volver a amar a nadie jamás!!

Yue se alejó de la ventana, todos esos recuerdos le hacían desear tanto sentirse nuevamente amado por alguien; sintiendo una extraña mezcla de nostalgia y quizá envidia hacia su forma falsa. Así que se dirigió hacia la silla donde había estado Yukito, se sentó; y su semblante pareció mostrar algo de ira mientras cerraba los ojos y se transformaba nuevamente.

Sus hermosas alas lo envolvieron liberando una leve luz dorada; y al desaparecer Yukito nuevamente estaba en la silla. Abrió los ojos y parpadeó varias veces sintiéndose un poco extraño ante la súbita transformación aparte del hecho de no recordar nada del tiempo que estuvo como Yue.

Pasó una de sus manos por sus ojos, para luego observar en torno suyo. Una expresión de sorpresa vino a su rostro cuando vio que en el piso se encontraban tiradas las ropas de Touya. Observó rápidamente hacia este, notando que lo único que lo cubría eran las sábanas.

Yukito: (pensó) Qué pasó?

Continuará....



Capítulo III: Duda
--------------------------------------------------------------------------------
OJO: contiene escenas no aptas para menores.
Serie: Sakura Card Captors
Pareja: TouyaXYukito
--------------------------------------------------------------------------------

Tras unos momentos de confusión, Yukito recogió las ropas de Touya y se acercó a él. Levantó las sábanas y comenzó a tratar de vestirlo sin despertarlo. No le fue difícil, Touya estaba ahora profundamente dormido.

Cuando terminó de vestirlo, Yukito volvió a sentarse en la silla. Se abrazó a si mismo sintiendo algo de frío.

Observó hacia la ventana, estaba levemente abierta así que se dirigió a cerrarla. El cielo apenas comenzaba a dar signos de aclarar.

Touya: Yue…

Yukito: (se volvió al escuchar la voz de Touya) Touya… (Se acercó a verlo, Touya estaba dormido) Me pregunto qué estarás soñando… (acarició levemente los cabellos del moreno chico)

Touya: No quiero… herirlo…

Yukito: (se sorprendió al escuchar esas palabras) Herirlo?... A quien?

Touya: (comenzó a abrir los ojos) …Yuki?

Yukito: Cómo te sientes?

Touya: Estoy bien, sólo un poco cansado… (dijo llevando su mano hacia el rostro de Yukito, notando que estaba vestido, y pensó) ¿Acaso Yue hizo esto?

Yukito: Descansa un poco mas, aun no es de día.

Touya: Está bien.

----------------------------------------------
Ya era de mañana, el sol había salido y alumbraba claramente la habitación. Touya despertó. Yukito no estaba.

Touya: Que extraño… se habrá ido?

El chico de cabellos negros se levantó, aun estaba un poco mareado, pero ya se le pasaría. Se dirigió al baño, y al abrir la puerta, vio a Yue arreglando la tina de baño.

Touya: Buenos días…

Yue: (sin volverse) Por fin despiertas. (se volvió y señaló la tina) Quieres tomar un baño?

Touya: Si… gracias.

Touya se acercó a la tina de baño, Yue comenzó a tratar de desvestirlo.

Touya: (lo detuvo) Espera…

Yue: Porqué? Ya te he visto antes sin ropa…

Touya: (se sonrojó) Es cierto… pero… Fuiste tú quien me vistió anoche?

Yue: (se volvió hacia un closet frente a la tina, y sacó una toalla) No lo recuerdas?

Touya: No…

Yue sonrió para si mismo.

Poco después, Touya iba de regreso a su casa, siendo acompañado por Yukito. Acababan de salir del festival de la escuela en el que se exhibiría la película que habían filmado. Yukito tenía la mirada triste, y estaba algo preocupado ante el hecho de que Touya aun no se hubiese recuperado del todo.

Touya: Creo que todo salió bien.

Yukito: (sonrió con algo de tristeza) Si. Y por cierto, como te sientes?

Touya: Aun estoy un poco cansado…

Yukito: Lamento que tuvieras que sacrificarte de ese modo…

Touya: Estaré bien. (En ese momento, llegaron a la entrada de la residencia Kinomoto, así que Touya abrió la puerta y se volvió hacia Yukito, notando su triste mirada.) Yuki, que tienes?

Yukito: (abrió los ojos algo sorprendido) No… nada.

Touya: (colocó una de sus manos en el rostro de Yukito) Yuki, no quiero que estés triste por lo que pasó.

Yukito: Es sólo que… (bajó la vista tratando de encontrar otra explicación en vez de lo que verdaderamente le ocurría) extraño a mis abuelos… aunque nunca existieron.

Touya: (hizo que el chico de cabellos grises levantara la vista tomándolo suavemente por la quijada) Pero me tienes a mi… se que no es lo mismo… pero…

Yukito: Está bien, no te preocupes por mi. (dijo liberándose suavemente de las manos de Touya y volviéndose para irse.) Ya debo irme.

Touya: (sostuvo a Yukito por la cintura) Porqué?

Yukito: Tengo que estudiar…

Touya: (lo acercó hacia si, acariciando suavemente la nuca del pálido chico con su nariz) Estudiemos juntos.

Yukito: (sintió como su cuerpo se estremecía al percibir el tibio aliento del moreno chico) Tou-ya…

Touya haló a Yukito hacia dentro de la casa y cerró la puerta, tras lo cual hizo que este se volviera y unió sus labios con los suyos.

Yukito se sonrojó mientras sentía que debía alejarse. Aunque por otro lado, hacía mucho tiempo que no sentía uno de los cálidos besos de Touya, así que poco a poco comenzó a relajarse, aceptando el cariño del moreno.

Touya acariciaba la espalda de Yukito mientras lo besaba tiernamente, pero luego de unos segundos el contacto con los labios del blanco chico no fue suficiente, quería más. Hacía tanto que no estaban juntos de ese modo. Desde aquel año nuevo en que se habían entregado uno al otro apenas se daban unos que otros furtivos besos cuando nadie los veía.

Los labios de Yukito se entreabrieron, dejando pasar la lengua de Touya a su interior, acariciando, buscando, despertando miles de sensaciones; para luego súbitamente abandonar la húmeda y tibia cavidad, dirigiéndose a su cuello, justo en la parte media del frente de este.

Yukito: (sintiendo que su cuerpo se estremecía) Touya…

Touya: Yuki… te necesito.

Tras decir esto, guió suavemente a Yukito hasta el sillón de la sala, comenzando a desabrochar la camisa de Yukito, el blanco chico lo jaló hacia si mientras lo besaba tiernamente.

Yukito: (mientras acariciaba los cabellos de Touya) Sakura podría venir en cualquier momento…

Touya: (levantó la camiseta de Yukito, comenzando a besar y lamer los pezones de este) Está con Tomoyo y ese mocoso… Shaoran, no creo que vengan aun.

Yukito: Y si viene tu papá?

Touya: Entonces vamos a mi cuarto, quieres?

Yukito: (sonrió) Si quiero…

Momentos después, ya en la habitación de Touya y con la puerta asegurada, ambos chicos se encontraban sentados en la cama. Touya estaba detrás de Yukito, besando su nuca, mientras una de sus manos se encontraba en el interior de los pantalones de este, acariciándolo.

Yukito: Touya… ese se siente tan bien…

Touya: (se hincó frente a Yukito, mientras sonreía pícaramente) Quieres que continúe?

Yukito: Que tienes en mente?

Touya no respondió, simplemente empujó a Yukito hacia atrás haciéndolo acostarse, tras esto se deshizo de los pantalones de éste, bajando su ropa interior en el proceso. Luego se acercó a la ya dura masculinidad de Yukito y comenzó a lamerla lentamente.

Yukito: AH! Touya…

Touya: Te gusta?

Yukito: (se enderezó levemente, observando como Touya tomaba su masculinidad con los labios) Tengo una idea…

Touya: Qué idea?

Sin decir nada, Yukito jaló a Touya hacia la cama también, haciéndolo acostarse hacia los pies de esta y quitándole toda la ropa inferior. Tras esto, se volvió quedando su vista hacia la cabecera de la cama, se hizo un poco hacia atrás, hasta llegar al nivel de la masculinidad de Touya y la tomó en sus labios.

Sabiendo lo que esto significaba, Touya también comenzó a succionar la masculinidad de Yukito, que había quedado al nivel de su rostro.

Tras unos minutos de darse placer mutuamente, Touya hizo que Yukito se acostara a su lado y se colocó sobre él.

Touya: Quieres continuar?

Yukito: Definitivamente.

Touya entonces besó a Yukito, pero en ese momento alguien llamó a la puerta de Touya.

Touya: Quien es?

Fujitaka: Soy tu padre, ya volví.

Touya y Yukito se observaron un momento.

Yukito: (en voz baja) Creo que será mejor que lo dejemos para otro día.

Tras esto ambos chicos se vistieron lo más rápido que pudieron y bajaron a saludar al señor Kinomoto.

Esa noche, luego de cenar, Touya se ofreció a acompañar a Yukito a su casa, éste aceptó. En el camino ambos chicos iban en silencio, hasta que Yuki se atrevió a romper el silencio.

Yukito: Touya… que piensas de Yue?

Continuará....



Capítulo IV: Celos
--------------------------------------------------------------------------------
OJO: contiene escenas no aptas para menores.
Serie: Sakura Card Captors
Pareja: TouyaXYukito
--------------------------------------------------------------------------------

A Touya casi se le cortó la respiración al escuchar la pregunta de Yukito.

Touya: Porqué me lo preguntas?

Yukito: Simplemente quiero saber que piensas de él… o bueno, de nosotros.

Touya: Qué hay que pensar al respecto?

Yukito: Touya… esa noche… fui yo quien te vistió.

Touya: (su rostro palideció) Que dices?

Yukito: (buscó la mirada de Touya con sus ojos) No recuerdo nada de lo que ocurrió… Sólo se que en un momento estaba frente a ti, y un rato después abrí los ojos y tu estabas… desnudo.

Touya: (trató de esquivar la mirada de Yukito) Porqué no me lo habías dicho?

Yukito: Estaba esperando que tú lo hicieras. Quiero saber que pasó.

Touya: Dile a Yue que quiero halar con él.

Yukito: Estamos en medio de la calle, estás loco?

Touya: No hay nadie aquí.

Yukito: (comenzando a alterarse) Para qué quieres hablar con él?

Touya: Haz que aparezca.

Yukito: No quiero. Fue un error dejar que me acompañaras, vete. Yo continuaré a casa solo.

Tras decir esto, Yukito se alejó rápidamente, dejando a Touya sintiéndose muy mal por lo ocurrido.

Yukito llegó corriendo a su casa, entró y cerró la puerta, tras lo cual sintió que se desarmaba. Touya y Yue le estaban ocultando algo y no podía hacer nada al respecto.

Yukito: No puedo creer que Touya me haga esto…

Se dirigió al baño, abrió la llave del lavabo y se echó un poco de agua en la cara tratando de calmarse. Tras esto tomó la toalla y comenzó a secar su rostro. De pronto una imagen en el espejo que no era la suya le llamó la atención.

Yukito: (retrocedió al reconocerlo) Yue…

Yue: (cruzó sus brazos) Tu y yo debemos hablar.

Yukito: Qué quieres de mi?

Yue: Nada. Sólo eres mi identidad falsa.

Yukito: (esas palabras lo hirieron profundamente) Entonces porqué me atormentas?

Yue: Te molesta que esté cerca de Touya?

Yukito: Sabes lo que siento por él.

Yue: Si, pero nuestros sentimientos hacia él son distintos. A mi no me agrada.

Yukito: Eso es una mentira, y lo sabes.

Yue: (algo de enojo brilló en los ojos de Yue) Crees que sabes mejor que yo lo que pienso?

Yukito: Puedo saberlo. Cuando supe que sólo era tu identidad falsa, muchas otras cosas sobre ti aparecieron en mi mente.

Yue: Pues te equivocas. Yo no siento nada por Touya.

Yukito: Yo lo amo. Y sabes que cuando nuestros pensamientos y emociones se unifiquen no habrá diferencia alguna entre tú y yo, excepto físicamente.

Yue: No has pensado que quizá yo no quiera que nos unifiquemos?

Yukito: No, pero estoy seguro de que sientes algo especial por Touya… como lo que sentías por Clow.

Yue: Tú no puedes saber eso!

Yukito: Lo se casi todo de ti, así como tú de mi.

Yue: (sus ojos se llenaron de lágrimas) Acaso sabes el sufrimiento que tendré que pasar cuando… (se detuvo dándose cuenta de que iba a revelar sus sentimientos)

Yukito: Cuando Touya desaparezca también? (Yue bajó la vista sin decir nada) Me odias porque Touya me ama, y yo lo correspondo, no es así?

Yue: Yo aun amo a Clow…

Yukito: Amaste mucho a Clow, pero ahora es a Touya a quien amas.

Yue: (algunas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras sus verdaderos sentimientos salieron a la luz) Ya basta! Cómo es posible que Touya te ame a ti, debería amarme a mí.

Yukito: Tú también lo amas.

Yue: (observó a Yukito) Me odias por amarlo?

Yukito: Qué lograría yo con eso? Existo sólo como tu identidad falsa.

Yue: (se sintió atacado por sus propias palabras) Estaba tratando de vengarme de ti aquella noche… sentía que no tenías derecho a su amor…

Yukito: (vio hacia arriba) Me enojé con Touya esa noche, por no decirme nada…

Yue: Sabes que si Touya tiene sentimientos hacia ti, esos mismos sentimientos también van hacia mi… podrás vivir con eso?

Yukito: Si prometes no volver a excluirme cuando estemos con él?

Yue: Creo que nos hemos unificado…

La imagen desapareció del espejo mientras Yukito destellaba luz, se había transformado en Yue.

Yue: Tenemos un asunto pendiente.

En ese momento, alguien llamó a la puerta. Era Touya. Yue le abrió.

Touya: (se veía algo molesto) Tengo que hablar contigo.

Yue: (caminó hacia la sala) Lo siento, no debí haberte molestado de ese modo.

Touya: (lo siguió) Y crees que Yukito me va a perdonar con una excusa de ese tipo?

Yue: No te gustó?

Touya: No me hagas enojar!

Yue: Acaso no sentiste… (en ese momento se transformó nuevamente)

Yukito: … lo mismo que cuando estás conmigo?

Touya: Yuki… lo siento, debí habértelo dicho… pensé que te molestarías conmigo si…

Yukito: (se acercó a Touya y lo calló colocando uno de sus dedos en los labios de este) Yue y yo hemos hablado al respecto.

Touya: Ya no estás enojado?

Yukito: Tengo que saber algo…

Touya: Dime…

Yukito: Podrás amar a Yue y a mi del mismo modo?

Touya: A decir verdad… (bajó la vista) Esa noche… si sentí lo mismo.

Yukito: (sonrió) Eso me alegra. Sabes? Yue y yo nos hemos unificado.

Touya: Es eso bueno?

Yukito: Pues, aunque aun tengamos algunas diferencias de carácter, somos la misma persona.

Touya: Eso suena confuso…

Yukito: Lo se… te daremos tiempo para adaptarte.

Touya: Está bien.

Yuki entonces abrazó a Touya y lo besó tiernamente.

Yukito: (sonrió pícaramente) Quieres quedarte a estudiar conmigo?

Touya: Claro, sólo debo avisarle a papá.

Yukito: Te esperaré en mi habitación.

Un rato después, Touya entró a la habitación de Yukito, pero este estaba transformado en Yue, cubierto únicamente por sus alas. El moreno se sorprendió.

Yue: Demasiado pronto?

Touya: Pues…

Yue: Está bien…

Yue entonces volvió a transformarse en Yukito, y como este no tenía alas, Touya pudo admirarlo en su total desnudez.

Yukito: No te parece que tienes demasiada ropa?

Touya: (comenzó a desvestirse mientras se acercaba a Yuki) Quizá…

Yuki se acercó a Touya y comenzó a ayudarlo a desvestirse mientras lo besaba apasionadamente.

Una vez no hubo más ropa en el cuerpo de Touya, Yukito lo hizo recostarse en la cama, colocándose a horcajadas sobre él.

Yukito: Me amas Touya?

Touya: Claro que te amo…

Yukito entonces volvió a besarlo apasionadamente, siguiendo hacia abajo, pasando por su cuello, luego succionando sus pezones, entonces Touya decidió que debía participar, así que abrazó a Yukito y lo hizo rodar quedando sobre él.

Touya: Quieres que continúe?

Yukito asintió con la cabeza, señalando la mesa de noche a Touya, este entonces sacó un tubo de lubricante, lo abrió y comenzó a aplicar un poco en Yukito, y luego en su propia masculinidad.

Touya tomó las piernas de Yukito, separándolas y elevándolas un poco para posicionarse, luego se acercó al blanco chico, comenzando a besarlo apasionadamente mientras entraba en él lentamente.

Yukito sintió un poco de dolor, pero los movimientos de Touya comenzaban a calentar el lubricante, haciendo que la excitación de Yukito creciera. El pálido chico entonces abrazó a Touya, comenzando a acariciar su espalda.

Touya por su parte, sentía que cada uno de sus movimientos lo acercaba mas a las puertas de la gloria, y las manos de Yukito acariciándolo a la vez lo encendían increíblemente. Cuando sintió que los músculos de su amado comenzaban a tensarse incrementó su velocidad, sintiendo cómo también sus músculos se tensaban, y como su cuerpo clamaba por una liberación.

Yukito: AH! TOUYA!!!

Touya: Un momento mas…

Un rato mas tarde Yukito descansaba su cabeza en el pecho de Touya, éste le acariciaba los cabellos.

Yukito: (observó a Touya) Qué piensas?

Touya: Que eres increíble.

Yukito: Tu también lo eres. Vas a estar bien con lo de Yue?

Touya: Si, y tú?

Yukito: En tanto no me vuelvan a esconder nada.

Touya: Estabas celoso?

Yukito: Un poco.

Touya: (se acercó al rostro de Yuki, acariciándolo) Nunca dudes de mi amor por ti.

Yukito: No lo haré.

Touya: (lo besó) Te amo.

FIN
------------------------------------------
Nota final: Muchas gracias por leer, y que les pareció el final? Comentarios y demás, como siempre pueden contactarme en sunaona_shiratori@hotmail.com
------------------------------------------

No hay comentarios: